let's go sing!!


THE CUTE FARM: OLD MACDONALD HAD A FARM


Esta canción es muy útil para que los niños aprendan los sonidos de los animales en inglés y para divertirse cantando. Formando grupos de niños y asignando a cada grupo un animal, es más sencillo aunque también se puede realizar cantando todos juntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                               
                         HEAD,SHOULDERS, KNEES AND TOES




Y así lo cantan y lo bailan en una escuela, paso a paso. Es útil para que los pequeños puedan aprender algunas partes del cuerpo.
                                                                

Aunque he encontrado una canción donde se habla de todas las partes del cuerpo que también será útil en el aula.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EENY, MEENY, MINY MO


Lyric:
Eeny meeny miny mo
catch a tiger by the toe.
If he hollers let them go
eeny meeny miny mo.


Esta canción la podemos utilizar para hacer elección de equipos en un juego o para realizar una actividad a modo de pinto, pinto, gorgorito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR?



Lyric:
Who stole the cookies from the cookie jar?
*Jimmy(Paul,Mery...) stole the cookies from the cookie jar?
-Who me?
*Yes, you!
-Not me!
*Them who?
Canción sin fin, semejante a la de "mmmmmm se ha hecho pis en el saco de dormir, ¿quién yo?, si tú, yo no fui, ¿entonces quién?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IF YOU`RE HAPPY AND YOU KNOW IT


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


THE WEELS ON THE BUS


Lyric:
The wheels on the bus go round and round,
round and round, round and round. 
The wheels on the bus go round and round, 
all day long.

The wipers on the bus go, swish, swish, swish,
swish, swish, swish, swish, swish, swish. 
The wipers on the bus go swish, swish, swish,
all day long.

The horn on the bus goes beep beep beep,
beep beep beep, beep beep beep.
The horn on the bus goes beep beep beep,
all day long

The children on the bus go chat chat chat,
chat chat chat, chat chat chat.
The children on the bus go chat chat chat,
all day long.

The babies on the bus go wah, wah, wah,
wah, wah, wah, wah, wah, wah!. 
The babies on the bus go wah, wah, wah 
all day long.
The people on the bus go up and down,
up and down, up and down.
The people on the bus go up and down,
all day long.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THOMMY THUMB



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THE SONG OF FOOD



Esta canción habla de la comida sana y la que no es buena también.En esta ocasión, la representaremos mi compañera María Ramos y yo mediante una asociación de alimentos ya que hemos dividido una cartulina en dos partes, healthy food and junk food, por lo que colocaremos los alimentos que se nombran en la canción según sean sanos o no tan sanos y después cantaremos la canción, primero cantamos nosotras una estrofa y después la repiten los niños. Con este juego, acompañadas por la canción, podríamos incentivar a que los niños vean que deben comer fruta y verduras y también podríamos iniciar el hábito de la buena alimentación, no sólo en la escuela, sino también en sus casas.

Actividad de colocar los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario